Ver Mensaje Individual
  #105  
Viejo 12/07/10, 15:20:36
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D10X Ver Mensaje
¿No te gusta la multitarea? Si es una de las cosas que hacen grandes a Android ... :S, poder mirar mil cosas y que se esten ejecutando en segundo plano.

Tiene sus pegas, claro ... pero es el gran punto a favor.
Me gusta la multitarea... bien implementada. Yo vengo de symbian, de un Samsung i8910 Omnia Hd. Hicieron una prueba con ése móvil y llegó a tener 62 aplicaciones abiertas en segundo plano sin que se ralentizara el móvil. Éso es una buena gestión multitarea. En Android abres 62 aplicaciones, y ya te digo yo lo que iba a pasar con la Ram.

Para mí, lo ideal es que el usuario escogiera, a la hora de abandonar la aplicación, si quieres dejarla en segundo plano o no. Añadir un botón de cierre bien visible, para que puedas cerrarla y que no consuma recursos. Porque consumirlos, los consume. He leído varios artículos en los que se desaconseja el uso de Taskillers en Android, pero, hoy por hoy, en mi Galaxy, si no tuviera el MinFreeManager funcionando, en tres o cuatro horas de uso normal me baja la memoria a 30-40 Mbs., y se enlentece el terminal. Se supone que Android se encargaría de liberar memoria según las necesidades del sistema, pero lo hace lentamente y no hasta el punto de tener 100 mbs. libres.

Está claro que el Galaxy no reconoce toda la Ram que tiene, y que Froyo mejorará todo ésto, pero con mi Omnia Hd y 256 mbs. de ram raramente tenía un problema de excesivo lag o pantallazos, y jamás instalé un gestor de memoria. Eso sí, los escritorios eran menos visuales, y los menús y transiciones más lentos y engorrosos. Tengo ganas de probar Meego, pero no hay manera de que Nokia suba de las 3.5 " de pantalla y deje de hacer teléfonos parecidos a ladrillos. Veremos.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita