Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 07/05/12, 01:27:07
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por LorDarko Ver Mensaje
La rom que tiene es con la que vino de fabrica (No he liberado el bootloader). es 2.3.4, numero de compilación 4.0.2.A.0.42. Tal vez actualizandolo y cambiando de Rom pueda solucionar eso.

Una pregunta, donde puedo encontrar la actualizacion 4.0.2.A.0.62 para R800a? Solo encuentro la de R800i y no se si le sirva. Pienso actualizarlo a esa versión y luego meterle el Doomkernel y Jokawild.

Alguien que me ayude con esto plz. Gracias.
La rom 4.0.2.A.0.62 no existe para los R800a, solo salio para el norte de África y la región árabe. Sin embargo la única diferencia entre R800a y R800i es la región del teléfono y el bloatware, es decir, puedes tranquilamente flashear una rom R800i en tu teléfono sin tener ningún problema. Ya si quieres cambiar el modelo solo rootea y cambia en el build.prop el R800i por R800a.
No se si me explico.

También ve a configuración>redes y wireless y desactiva la búsqueda automática de operador, eso ayuda mucho.

Por ultimo yo te aconsejaría instalar la baseband "-36", que es la que tiene mejor duración de batería (funciona con bootloader bloqueado). Aquí el link:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1469473
__________________
¡Aguante Halcones UV Xalapa!
Borussia Dortmund > Bayern Munich > Real Madrid
¡Mi ISP me aumento la velocidad de internet, y gratis! ¡yay!
Responder Con Cita