Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 26/06/08, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albertovalera Ver Mensaje
La versión de SPL es la ROM no? es 2.21.72.1 ESN y no es la que tenia la PDA cuando llego a mis manos, te escribo tambien la radio por si te ayuda 02.91.90
No tío, para poder ver la version del SPL es necesario que pongas la maquina en modo Bootloader, aquí te dejo un enlace donde lo explica. Cuando la tengas en modo Bootloader veras que te aparecen unos numeros y letras, toma nota de todo y postealo aquí. Para salir de modo Bootloader haces un SoftReset.

Siento que las cosas no vayan lo rápido que tu desees pero estoy un poquito liado con todo lo que me as explicado en los dos foros, así que para poder aclararnos te pediría que me explicaras paso a paso todo lo que le has hecho a tu PDA. Me comentas que la has liberado…..vale, pero como?, de donde has sacado el software para liberarla, ponme un enlace de donde has sacado la información. Para poner un enlace copia lo que hay en la barra del navegador y pégalo aquí. Me comentaste que instalaste una Rom de la Radio……¿cuala? ¿de donde la has sacado?, lo siento amigo pero necesito todos estos datos. Conozco la version de tu ROM 2.21.72.1 ESN también la versión de la Radio 02.91.90 pero necesito que me explique todo paso a paso y estoy seguro que daremos con el problema y quizá con la solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: