Ver Mensaje Individual
  #1007  
Viejo 02/05/13, 21:38:31
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Templanza, cabelleros. Templanza.

Creo que el hilo se está emborronando y que posiblemente Josemsar no quiso emplear el termino "hype" en su peor acepción.
En mi pueblo a veces decimos que algo "está mal dicho, pero bien entendido" lo que supongo que todo el mundo sabe qué quiere decir.

Como he comentado antes, la V7 es buena a rabiar, hasta decir basta. De eso podéis dar fe el 99'9 % de los que la lleváis en vuestro pepino móvil (el 0.01% que falta son los que no hicieron instalación limpia, en fin.)

Así que a partir de aquí, si flaseamos es por puro vicio.

Y a los cocineros sólo resta darles la enhorabuena, las gracias por su ENORME trabajo, y dejarles tranquilos que hagan lo que tengan que hacer (si quieren, tampoco tienen obligación alguna)

Si la Rom sale mañana, pues se flasea: que sale pasado, pues pasado, etc. pero creo que no es sano, ni siquiera para nuestra salud mental estar todo el día colgados del botón F5 para ver si YA está la Rom, que por otra parte, estoy absolutamente convencido de que va a ser la Rehostia pero en Moto GP.

Y bueno, ahora os dejo, que ya va siendo hora de echar el cierre, que desde las 4 de la tarde, creo que ya está bien.

Nasnoches.

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cuquello22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]