Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 06/05/13, 18:14:16
Array

[xs_avatar]
apachusque apachusque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Huawei Asceng G510
Tu operador: ONO
Pues la 1.6 se agradecería, a ver si corrige errores de la que tenemos... Ayer lo conecté al PC para copiarle cosas, y después habían desaparecido la mitad de los iconos (lo normal, vamos, mientras se monta la SD tras desconectar el cable del PC), pero cuando aparecieron... ¡se habían movido de sitio! Empezaron desde la primera página a "rellenar huecos", por lo que ahora tengo un follón de narices, tanto que he instalado el holo launcher HD y no pienso volver al original hasta que se actualice. Vaya ·$%&$% de launcher :-(

La verdad es que este movil tiene un montón de fallos... que imagino se podrían resolver con una actualización... Yo he detectado:

- Cámara graba video a trompicones por el sensor de luz.
- Las fotos con demasiada compresión.
- El sonido un poco bajo.
- Al conectar al PC, se van los tonos, y los iconos se vuelven locos.
- El whatsapp no avisa hasta el segundo mensaje que recibas, a no ser que pongas el modo "escurre batería", con los datos todo el rato tirando.
- El programa "correo" no saca todas las carpetas de tu cuenta, incluso la de gmail. Para ver el correo no deseado tienes que cambiar al programa de gmail y mirarlo ahí.
- No reproduce video en modo hardware con el mobo (mi tablet bq, que es muy inferior, si que lo hace).

Vamos, un rosario. El Galaxy Ace (que tenía antes que este) es un móvil muy limitadito, pero no tenía casi ninguno de esos errores. De hecho, funcionaba muy bien, sólo tenía el problema del almacenamiento, que era una kk (178 Mb para instalar programas).

A ver si hacen algo en la sustituta de la 173, porque vamos... Y que conste que me encanta el móvil, pero en el Galaxy si no eres root no pasa nada, y en este es obligatorio, para corregir todos los errores de la rom stock :-(

Un saludo.
Responder Con Cita