Ver Mensaje Individual
  #162  
Viejo 23/05/12, 16:59:36
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Claro, yo soy el que me conformo con un hardware mediocre superado por un movil bastante anterior, seee. Como es de google se puede perdonar no?
Me gustaria ver de primera mano como tiran ambos moviles los juegos mas exigentes del momento. Teniendo en cuenta que en los bench de gpu el s2 dobla al nexus... Igual igual dudo que vaya . En pc por ejemplo hay mucha gente que dice que x juego le va perfecto a tope, luego ves como juega y ves que va a 30fps y con bajones, yo necesito los 60fps, si no llega bajo la resolucion o los graficos. Ahora mismo el nexus puede tirar los juegos mas exigentes (habria que comparar a ver si tiran igual ) pero ya veremos en un año o 2, te aseguro que lo vais a notar.
Para que quieres un hardware anticuado que en poco tiempo se quedara obsoleto?






No hablemos de diseño, es algo totalmente personal, a mi no me gusta el nexus y si el s2, son simplemente gustos irrelevantes en este debate.
En 2 años el s2 no tendra actualizaciones oficiales pero si no oficiales. El hardware no se puede cambiar, el software si.

En 2 años el nexus estara actualizado y no tirara ningun juego, es lo que tiene sacar un movil con una grafica malucha y una resolucion exageradamente alta.

En 2 años el s2 tendra actualizaciones no oficiales y un hardware competente. En rendimiento grafico se asemeja y supera a algunos de los nuevos modelos, es lo que tiene el salto a 720p algo pronto para mi. El año que viene sacaran moviles que si que supondran un salto en rendimiento y a 720p.

Que pesaos con el touchwiz, al que le guste que lo use y al que no que descargue otro launcher. Yo no he usado el touchwiz mas de 3 dias, ahora uso el nov launcher, no me cuentes chorradas del touchwiz.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo flipo con algunos fanboys y lo que llegan a soltar.

HW mediocre el GN???? Lo que hay que oír....

Son simples cálculos...cuanta gente usar el móvil para juegos?? Cuantos para juegos que necesiten de toda la gráfica?
Cuantos necesitan más de 16 gigas?? Sabiendo que esta dropbox o similares...

Y ahora...la tendencia es a pantalla mas grande, en 720p y todos se fijan que no se quede tirado en actualizaciones.

Seguro que hay más gente que prefiere un LED a tener SD.

Y vuelvo a preguntar ya que parece ser que los que tenéis el SGS II no lo habréis querido leer...cuantos de los que tienen el SGS II creéis que cuando se cambien al SGS III no dirán???...la pantalla le da mil vueltas a mi antiguo SGS II

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Ya hay un esperante menos
Responder Con Cita