Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 19/10/15, 21:41:13
Array

[xs_avatar]
varillas30 varillas30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Huawei P8 mio P7 repuesto P8 lite mujer
Tu operador: Amena
Yo tengo una y muy grave hay miles de P8 con las pantalla hundidas en las esquinas y no pensáis hacer nada??, me parece de chiste que un móvil de alta gama y que ronda casi los 500 pavos tenga ese problema de estética ya que tenéis un foro dedicado a el en este mismo y no se os ve decir nada puesto que yo soy uno de ellos lo compre hace un mes y aun ni lo use por ese motivo, Bueno pues me uno al club porque recogi mi p8 en la tienda y salgo directo a comprarle funda y protector de cristal templado y en mimo mi movil la chica le puso 3 y nada no pegan en las puntas y dijo viene la partida defectosa pero dije voy a la otra tienda ya que en vigo tienen varias y otros 3 a la basura porque quedan levantados en las 4 esquinas y no pegan entonces a la semana lo llevo a la tienda movistar y me dan otro y me lo llevo por problemas de trabajo y así no pude andar con el y me voy a otra tienda ponerle un cristal templado diferente al del primero y mas de lo mismo menos que al primero pero sigue igual y la chica me dice pero si tengo puesto mas p8 y van bien este pantalla defectuosa mal anclada y hundida esquinas superiores me debido llevarlo al sat y 15 días de paseo para ir y venir como fue sin ni siquiera sacarle el protector, muy mal por la marca y por Huawei porque el chico del servicio técnico que lo envío si me dice están hundidas piensan hacer algo o seguiremos hablando mal de la marca y no recomendarla a nadie, esta es mi opinión y llevo 2 P6 un P7 y ahora P8 además de hablar bien y varios amigos el G7 ustedes decidirán y dejen de hacerse los sordos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026717


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Última edición por varillas30 Día 19/10/15 a las 21:58:11. Razón: O
Responder Con Cita