Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 23/10/10, 14:13:58
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Una pregunta por si alguien lo ha probado y sabe si funciona o no.... si en ebay siguen teniendo la bateria BL-6F a 115€.. espero que no pero por si acaso, alguien a probado la BL5-F ya que se supone que es la mimsa que la 6 pero con menos capacidad, pero resulta que si mirais las teoricas capacidades de estas baterias tienen la mimsa 1930mA asi qeu imagino que deberia funcionar, lo digo por qeu si la 6 se mantiene en mas de 100€ me pillare la 5 si alguien me puede confirmar que funcione, os dejo el enlace de la BL5-F

http://cgi.ebay.es/NEW-GOLD-BL-5F-BA...item2c544363f1


paco en eso que dices si tienes razon, ese dispositivo hace que si os dais ceunta, este aun cargando la bateria pero ni cargador bateria estan tan calientes como al principio de la carga, cuando cargan con mucha mas intensidad, si falta este dispositio que dices, la bateria estara cargada pero el cargador le continuara "dando de comer" provocando una sobrecarga que como bien dices puede terminar en explosion, pero tendiendo cuidado de no tener toda la noche entera a la carga no creo qeu haya mas problema, ademas, pone que estan hechas en japon...... sera verdad??

Última edición por JosepCh Día 23/10/10 a las 14:23:36.
Responder Con Cita