Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 28/02/14, 16:25:29
Array

[xs_avatar]
ibio ibio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: MonteCarlo
Tu operador: Movistar
Yo he sido comprador de DX desde hace varios años, y digo he sido porque no quiero comprar mas.
Tras varios problemillas, algunos envíos que no llegaron, bonos que al meterlos no funcionaban aun estando en fecha, productos averiados, otros de malísima calidad, etc tras abrir Tiket y pasarme días hablando con serena, etc terminas aburrido de que para que te manden un articulo de 7 euros por poner un ejemplo, tengamos que esperar al menos 2 meses como mínimo, y muchas mas cosillas que por no hacerme largo y tener que escribir mucho, no lo pongo.
Conclusión. Merece mas la pena comprar en mi país aunque sea mas caro y tenga que pagar gastos de envío, que comprarlo a DX, Bangood, Eachbuyer, etc, al menos el articulo aparte de llegar rápido, podemos comunicarnos en nuestro idioma, sin tanta espera, con una garantía de calidad, sin envíos y reenvíos a china para reparar un móvil, helicóptero o reloj, sin aduanas, etc Y si lo tradicional no funciona, siempre queda la opción de poder presentarse uno en la tienda y coger por la pechera al primo que se está quedando contigo y no quiere solucionar tu problema.

Repito, he sido cliente varios años, pero hoy día no merece la pena, mas aun cuando la mayoría de los artículos los encuentras en las tienda Orientales del pueblo. Y por cierto, para la calidad de los artículos los precios no son nada baratos, se abusa de que en Europa los salarios y precios son mas elevados y queréis hacer el Agosto a nuestra cuenta.
Un comprador muy indignado con DX.
Gracias de parte de: