Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 13/03/12, 08:43:05
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wilheim77 Ver Mensaje
Confirmado que no funciona el GPS, el sygic a lo mejor te va con la triangulación de antenas. Pero el gps es que no aparece ni el icono de que está buscando, yo he puesto la última kang de owain que hacía mucho que no me hacía la ronda de ICS y la verdad, pocas diferencias veo... Vosotros que las tenéis más trilladas ¿que tiene la aokp que no tenga CM?
hola.

para mi lo que tiene esta que no tengan las otras es ... futuro. Algo me dice que si Owain trabaja en esta, no va a continuar con la suya; la Nova HD está basada en la de Owain, así que por aquí tampoco habrá nada que hacer. De otras no se que decir porque no les he seguido la pista. Si detrás de esta hay un equipo de desarrolladores puede ser muy bueno si hay entendimiento entre ellos, lo que espero que ocurra. En todo caso yo estaba muy contento con la de Owain y si el está en este equipo, yo me subo al carro. Por el momento voy con esta, a pesar de que tiene algún problemilla, pero parece que el desarrollo avanza rápido y poco a poco irán mejorando.

salud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: