Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 17/05/17, 16:10:23
Array

[xs_avatar]
arratetxu_81 arratetxu_81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: La Rioja
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
Yo llevo 3 semanas y media con él S8 Plus. Venía del iPhone 7 Plus y soy amante de iOS, así que no me llevo comisión por parte de Samsung ni nada de eso, jejeje.
Comentaba ayer mismo en otro hilo que el iPhone 7 Plus lo compré en noviembre y, en ese tiempo, se me ha tenido que sustituir en 3 ocasiones por el conocido ruido del procesador al grabar vídeo. Este último reemplazo lo he vendido y, mientras lo tenían en el SAT, sucumbí a los encantos del S8 en Mediamarkt. Ese mismo fin de semana lo compré y me quitó el mal sabor de boca que me dejó el S7 Edge el año pasado.
Los bordes son menos pronunciados que en el S7 Edge, que se me caía o presionaba sin querer partes de la pantalla. En un mes lo vendí. Este ha mejorado mucho ese aspecto.
La pantalla es, simplemente, fantástica. Difícil de proteger (este es mi caballo de batalla), pero magnífica. La batería me dura lo mismo que la del iPhone 7 Plus, que ya me pareció un gran avance frente al S7 Edge y me echa el día perfectamente con el uso que le doy.
El famoso problema del lector de huellas mal ubicado para mí no es un gran problema, ya que sólo lo uso para iniciar sesión en un par de apps. Para desbloquear el móvil uso el lector del iris y, salvo en lugares con muchísimo sol, no he tenido aún ningún problema. Tal vez no vaya tan fluido como el lector de huellas, pero más que de sobra. Me molesta más el inútil botón de Bixby.
No he tenido problemas de pantallas rojas y de despegue (toco madera).
Un aspecto que no me ha gustado tanto es la cámara. Creo que la del iPhone 7 Plus le da mil vueltas, sinceramente. La uso mucho y para mí ha sido un "downgrade" acusado, por lo demás, creo que el teléfono es de lo mejor que he tenido a pesar de no ser muy fan de Android ni de las pantallas curvas.

Última edición por arratetxu_81 Día 17/05/17 a las 16:20:31.
Responder Con Cita