Ver Mensaje Individual
  #69  
Viejo 02/04/14, 13:18:15
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola a todos/as

Pues tras un par de semanas mi novia trasteandolo, os voy a decir lo que he observado:

- La camara es normal/baja de dia y mala de noche (muy pobre la iluminacion led)

- Cuando hay veces que se queda pillado y reinicio, se coloca la hora por defecto de las 1:00 y aunque le de a detectar automaticamente por la red no hace nada, de forma que primero tengo que cambiar la hora y fecha manualmente y luego marcar la casilla de que se detecte autoaticamente por la red

- Le ha pasado ya varias veces que estando el telefono bloqueado en el bolsillo ha cogido y el solo se ha activado la cámara

- Otras veces de las que se ha bloquedo, se queda en una pantalla de inicio que dice "SIN COMANDOS" y tnemos que sacar la bateria y reiniciarlo de nuevo

-Es fluido y demas, pero por ejemplo mi novia es de escribir por whassap rapido, por lo que se pone a escribir pero el texto le sale con cierto retraso, y cuando sale todo de golpe muchas de las veces le salen simbolos como # o *, (ha instalado el swifkey para ver si se solucionaba pero no)

- La bateria le viene durando un dia por lo que esta bien.

- El telefono viene root pero con el recovery basico, por lo que seria interesante tener un recovery que te permita hacer una copia de seguridad y poder meter ROM.


Animo a la gente que tenga este telefono a que nos diga, ya que no hay ROM cocinada para este terminal, que nos diga con el TITANIUM BACKUP, que aplicaciones ha quitado para que le vaya mas fluido el terminal sin que se nos fria en el camino.


Otra cosa que habia pensado es poner la ROM esa que nos ha posteado "mtv1977", pero la verdad es que no se si es una actualizacion de la que ya tenemos o no, ya que si nos metemos en Informacion del telefono a mi me dice que tengo la 4.2.2,

aunque por el numero de complilacion, la de mi telefono es: 2014/01/17
y la que sale en la pagina es del: 2014/03/04




Quizas me solucione los pequeños problemas que tiene el telefono, aunque dice que esa ROM viene sin ser ROOT ¿alquien puede corroborarlo?

De todas formas nos ha puesto un programa para volver a hacer ROOT, aunque ¿eso servirá para nuestro telefono?

Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano

Un abrazo, JuamPe
Responder Con Cita