Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 29/01/09, 18:41:00
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Wenas, lo primero felicitarte, por que aunque es la unica que e probado, pero me va de maravilla, ligera, estable en todo lo que e probado, llevo con la diamond desde nochebuena, pero me daba problemas con el soft de telefonica como irme lenta, llamar sola cuando tenia llamadas perdidas y demas, asi que me canse y me arriesgue a perder la warranty.

Tan solo hacerte una peticion si puede ser para la version light, que seguro me la instale definitivamente si funciona com esta full, teniendo la rom de movistar instale un cab que era de touch flo 3d + ciudades espaņolas, en este me salian pueblos de la alpujarra, que es donde vivo, hoy e probado a instalar las ciudades espaņolas cambiando el archivo manila y el registro del server como pone en un post fijo que hay, pero cuando voy a agregar ubicacion, me salen muchas ciudades espaņolas, pero no localidades como me salian en la otra. tonces, si pudieras aņadirlo o al menos explicarme si no es mucha molestia como hacerlo.

Por lo demas come te dije antes funciona muy bien, gracias por tu dedicacion.
Un Saludo
luego lo miro haber si puedo incluir el cab como opcional o sino aņadir la ciudad dsd el registro.