Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 31/07/11, 16:22:13
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HellComes Ver Mensaje
Ese mismo problema lo tengo yo, aunque el mio es más sangrante. Te comento, el primer día con el teléfono me pasó lo mismo que tú describes, tras muchas horas, enchufar, desenchufar, y sacar y poner la batería llegó un momento en el que encendió. Estuve así desde las 15:00 hasta las 2:00 de la mañana aproximadamente.

Como no me pareció un comportamiento normal del teléfono, ya que no es el primer HTC que tengo y tampoco es el primero al que le agoto la batería, llamé a Vodafone para informar y me dijeron que me lo recogerían, lo probarían y si estaba defectuoso me mandarían uno nuevo. Me lo recogieron el martes y me lo devolvieron hoy, unas 48 horas en total. Digo me lo devolvieron porque me mandaron el mismo teléfono diciendo que no pudieron reproducir el síntoma y que funcionaba correctamente. Cuando lo intento encender veo que no enciende, lo pongo a cargar y vuelvo a tener el mismo problema, el teléfono, a veces, hace un amago de encender pero se apaga instantáneamente y no se enciende el LED, en caso de que se encienda el LED se pone naranja fijo durante un tiempo aleatorio entre 5 segundos y 1 minuto y a continuación comienza el parpadeo entre naranja y verde.

Así llevo desde las 14:00 aproximadamente, eso sí, llamando al 123 y visitando una tienda de Vodafone porque ahora Vodafone se desentiende (dicen que ellos ya lo revisaron) y me dicen que lo mande por medio de una tienda al servicio técnico haciendo uso de la garantía del fabricante. De momento escribí un mensaje a HTC por medio de la web comentando el problema y mañana seguiré intentando sacar algo en claro.

P.D.: En el envío y devolución del teléfono por parte de Vodafone me robaron los auriculares. Sí, tú tienes que enviarlo todo para que puedan tramitar el DOA pero ahora que ellos no me lo devuelven igual yo me jodo.

Es triste que pasen este tipo de cosas tio, cuando me toca enviarles algo, hasta los de las tiendas te dicen que lo envies sin funda, auriculares, sim, e incluso sin la bateria a no ser que sea un problema de la batería. Son famosos por quedarse con lo ajeno.

 Cita: Originalmente Escrito por harryLine Ver Mensaje
Aunque bastante tarde, respondo... jeje

Tiene toda la pinta de ser problema de la batería... haz una prueba, quita la batería, conecta el cable, a que hace el mismo parpadeo?


Un saludo,
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Hola,

a mí también me ha pasado y no es nada grave, es problema de inicio de la ROM o el KERNEL que se soluciona sacando la batería.
Cuando pruebes estas dos cosillas nos comentas a ver que tal
__________________
Es un foro en Español. Evitemos los anglicismos.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Responder Con Cita