Tema: [ CONSULTA ] Merece al pena??
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 04/06/17, 11:56:39
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanramar Ver Mensaje
Hola... me añado al club de las Chuwis....
Recibí la mia hace un par de dias, y quitando que se tiró más de dos horas para actualizar windows, por ahora funciona todo perfecto... y con el táctil no he encontrado ningún problema....

Estamos hablando del modelo con el procesador 8350, no sé si eso tendrá algo que ver....

Una duda en cuanto a la micro sd, es saber exactamente cual es su funcionamiento??? serviría tanto para android como para windows???? se llevaría bien mezclar datos de los dos sitemas operativos con ella??? o mejor utilizar el almacenamiento de casa sistema para evitar problemas??
Buena señal que desaparezcan esos problemas que sufrimos varios con el táctil en la Hi12.

El tema de la Sd está complicado en las tablets dual boot, mira esta hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1296212

Por lo normal la Sd sirve para ambos sistemas operativos pero es posible que te aparezca el fallo del lector y tengas problemas de lectura.

Precauciones que puedes tomar, esto no quiero decir que si o no que te surge el fallo de lo que se explica en el enlace que te paso.

Cada vez que cambias entre Android y Windows y al revés apaga la tablet y la vuelves a encender seleccionado desde el menú de arranque dual.

Usa Micro Sd de 32GB

Usa Micro Sd de la marca Sandisk ultra, negra con letras rojas
Responder Con Cita