Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 02/01/15, 13:53:08
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alber487 Ver Mensaje
Yo no estoy de acuerdo, es verdad que quizas 200€ fueron demasiados para el estado en el que se encontraba la tablet el dia de llegada principalmente por el software pero gracias a los compañeros cocineros de ROMS hemos aprendido, jugado y sacado mucho jugo a esta tablet.
Actualmente no se si tuve suerte con mi tablet pero leyendo pdfs obtendo mas de 4 horas de pantalla, el reinicio rapido es realmente rapido, en cuestión de 2 segundos estoy funcionando a pleno rendimiento.
Puedo ver peliculas sin preocuparme por la batería, es decir yo no esperaba sacara más de esta tablet con la que me lo he pasado muy bien y sigo pasandolo.
En mi caso no he necesitado cambiar ningún componente de la tablet por lo que estoy muy contento y quien sabe quizas en un futuro algún compañero saque de nuevo otra ROM que seguramente todos los que estamos por aquí probemos.

Un saludo
Pues habrás tenido mucha suerte, xq la mía han sido todo problemas. Nada mas estrenarla la pantalla táctil empezó a hacer locuras, y la tuve que enviar a china vamos que al final me gaste mas de 300€, lo llego a saber y me compro x un poco mas la nexus y listo.
El tema de aprendizaje, q quieres q te diga, precisamente esta tablet , desarrollo lo q es desarrollo mas bien poco, un par de roms, y las otras utilizaban como base esta. Hubieras podido trastear mas con cualquier otra tablet no-china. Yo con los pdfs si puedo decirte que obtenía una duración aproximada como la tuya, pero tras el tiempo ya no, y he de decirte que era un suplicio intentar estudiar con la tablet, carga lenta de pdfs y scroll infinitamente despacienciador.
__________________
Saludos!
Responder Con Cita