Tema: [ TUTORIAL ] Tasker Basico
Ver Mensaje Individual
  #97  
Viejo 02/05/12, 12:41:53
Array

[xs_avatar]
ueshiba ueshiba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Tu operador: Vodafone
Hola a todos/as.

Soy bastante novato con el Tasker y tengo varias dudas que, espero, me podáis solucionar. Si este no es el hilo adecuado, por favor, decídmelo.

- Intento crear un perfil que me encienda y apague el Bluetooth de Lunes a Viernes y de 7:00 a 7:30 y de 14:30 a 15:00. Funciona bien pero he tenido que hacerlo con 2 perfiles diferentes porque no me deja añadir 2 "rangos" de horarios diferentes (y de fechas tampoco deja y tengo quitado el modo begginer). ¿Se os ocurre como hacerlo?

- Otra cosa, tengo activado el perfil ese de http://tasker.wikidot.com/profile-index que deshabilita el bluetooth al cabo de 3 minutos si no esta conectado pero claro, me estorba con el anterior, ya que la idea es que estén encendidos XX minutos sin tener que estar conectados a un BT. Se me había ocurrido que a lo mejor existe una opción dentro de tasker para deshabilitar un perfil desde otro. Si es así, lo que haría sería desactivar ese perfil mientras estemos en el rango de horas anterior. ¿Os suena si es posible deshabilitar un perfil desde otro?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ueshiba su comentario: