Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 05/05/12, 02:49:13
Array

[xs_avatar]
halcon2012 halcon2012 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
ya, halcon2012, pero cuando me quiera PILlar un tablet de 2, 4 o 48,56 nucleos, me pillare uno de lo que me guste. si ahora estoy mirando la woxter, es porque estoy mirando tablets de esas caracteristicas.
que el saturn te la metio doblada y se la tienes juarada? pofale, cada cual con sus problemas.
no solo saturn vende woxter, no solo woxter vende ese modelo, y si, todas cuestan 199 mas o menos. que hay mas caras y mejors? si. y tambien las hay mas baratas. se lo que me compro, y se que no es lo mas puntero, pero para lo que la quiero, me es suficiente.
En tus palabras se nota que te duele que sepa la gente que vas a comprar un procesador bien obsoleto,Los foros se usan para aprender ,justo aprender de la experiencia de la gente y de las opiniones .Si tu eres muy buen conocedor de lo que compras no te hace falta ni comentarme nada, esque no le veo lógica tu intervención aqui que lo unico que denota es una rabia contenida
Lo que yo trato de explicar esque si el Ipad es mas caro es porque es mas potente y de mejores componentes y si vale la mitad esa y la gente ve que vale la mitad es porque tiene la mitad de prestaciones y calidad
Responder Con Cita