Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 30/11/15, 13:50:12
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Hola a todos! A ver si me podéis echar una mano. Soy un usuario casual de la cámara, si algo me gusta (desde un atardecer a un cubata) lo fotografío pero no lo voy buscando.



Me limito al modo automático y aquí viene mi duda. Viendo las configuraciones 4:3 y 16:9 con resoluciones 23/8mpx, ¿cuál de esas 4 creéis que es la adecuada si no quieres andar cambiando? Me refiero desde fotos de viajes a chorradas para redes sociales, tanto de noche como de día. Gracias!



Enviado desde Surface RT
Pues todo depende para el resultado final que quieras, si es un atardecer te aconsejo 16:9 por que es mas panoramica, y para un bunata con 4:3 te valdria... pero haber si con esto te ayudo, si las vas a ver solo en dispositivos moviles, portatil, tv, tablet (aunque alguna tiene formato 4:3 como el ipad) usa 16:9 y asi te acuparan la pantalla completa, si las vas a querer imprimir entonces mejor en 4:3 que te cuadraran mejor luego con los tamaños del papel y si hay que ajustar un poco la foto no sera tanto el recorte como si la haces en 16:9
Responder Con Cita
Gracias de parte de: