Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 07/11/12, 23:36:35
Array

[xs_avatar]
koku koku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,126

 Cita: Originalmente Escrito por exsagirl Ver Mensaje
Al final ya lo conseguí, gracias

En cuanto haga unos días con el móvil os contaré como va, ya que si no para la batería dificil dar una opinión.

Lo que he probado por lo de ahora os puedo decir:

La cámara delantera y trasera funcionan perfectamente al igual que el flash y sacan buenas fotos, aunque hasta este finde no le podré dar uso por ahí para ver como se ven en el exterior.

El GPS funciona perfectamente, que había oido que a algunas personas les daba problemas, a mi ninguno (ayer me posicionó en un par de minutos en la ubicación exacta! y eso que estaba en interior y mi otro móvil incluso tardaba mas(htc desire)

La pantalla va muy fluida, lo videos de youtube los puedes ver en hd a pantalla completa, como si fuera una mini tele.

El teclado me es comodísimo para navegar y forear.

La cobertura: En el trabajo había momento en los que la cobertura 3g bajaba bastante y algunas veces la perdía con el otro móvil, ayer estuvo al máximo en todo momento.

También lo conecté a la red wifi de casa y funcionó perfectamente.

Muy rápido al encender y al apagar.

Y por lo de ahora no se que más decir, llegó en perfecto estado con todos los componentes: auriculares, cargador, cable usb, 2 baterías, adaptador de corriente para europa, instrucciones (inglés y chino) y de regalo tarjeta de memoria de 16gb, lápiz táctil para este tipo de pantallas, con una conexión que se puede meter donde los cascos para que no se caiga y un protector de pantalla.
El móvil venía con idioma inglés, también trae español de españa y por todo lo que he mirado hasta ahora la traducción es perfecta.

La búsquedo por voz funciona bien

Hice un benchmar con antutu y el resultado fue de 5466

Sobre el tamaño, es más grande que mi mano y mi otro móvil, el htc desire, es más pequeño que la pantalla. Pero muy fácil de manejar, yo lo quería para navegar principalmente y va perfecto.

Y cuando tenga tiempo le sacaré unas fotos, porque con flash solo salen brillos y sin flash con la cámara del otro móvil no se ve muy bien.

Muy buenas.

Estoy buscando un movil con pantalla sobre 5,3 - 5,5" como este. Sin embargo con todos los modelos y la falta de informacion real que hay tengo algunas dudas

1.- He visto que en algunos sitios pone que la camara es de 5 MPx y en otros de 8 MPx. De cuantos megas es?

2.- Cual es la velocidad del micro de 1 GHz o de 1,2 GHz?

3.- La camara delantera es de 0,3 o de 2 MPx?

4.- Lleva Jelly Bean de serie o ha salido alguna actualizacion?

5.- Donde lo compraste?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita