Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 24/09/17, 15:22:41
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por odipio Ver Mensaje
Precisamente algo que me llamó la atención del vídeo que hizo tu amigo con tu móvil, fué que en le menú de configuración simplificado con las opciones más comunes no aparecía el de las actualizaciones (aparecía su espacio vacío, al final del menú abajo a la derecha), por lo que está claro que la tuya es una ROM modificada por la tienda, y quizás por eso también el problema con las actualizaciones. En las últimas actualizaciones del móvil mejoraron las fotos que hace la cámara, tanto en modo normal como en 3D, y algunas cosas más, según leí en el foro oficial chino (yo no sé como iban antes ya que el móvil se actualizó a la B11 el mismo día que lo encendí, por lo que esa es la ROM que llevo usando todo el tiempo). La verdad es que estoy muy contento con el móvil, con su batería y con su pantalla 3D, y de momento la ROM que trae me funciona a la perfección.
Si eso tambien lo pense yo el tema de perde el 3D y a saber si algo mas, por eso lo descarte y decidi seguir esperando, el mio si que lleva rom china cocinada fijo, no actualiza, las otas saltan, pero no actualiza da error, asique sigo en la version b07, y la rom parece ser sacada de www .myzte.cn, ya que en informacion del telefono aparece esa pagina, a grandes rasgos el telefono va bien y muy equilibrado, es una pasada, pero tiene pequeños fallos de la rom como puede ser el bluetooth y alguna pijadilla mas.
Te viene algo de informacion de la rom de la cual pueda sacar algo por donde poder encontrar esa rom? ya que segun comentas si actualiza via ota y funciona bie, quiere decir que llevas una rom bastante decente.[/quote]

Aparece esa página en la información del teléfono porque es el foro oficial chino de ZTE (que por cierto es interesante visitarlo y leer lo que dicen, que usando el traductor de google se entiende bastante bién). Yo entiendo que mi ROM es la oficial de ZTE sin modificar, ya que de otra manera no se podría actualizar mediante OTA. Por mi experiencia anterior con otros móviles de la misma empresa, ZTE solía sacar ROMs multilenguaje directamente, pero ya no sé si esto sigue siendo así, ya que la mayoría de las compañías la sacan primero en chino o chino + inglés, y luego más adelante las multilenguaje (si las sacan). Es una pena que nuestro móvil sea tan desconocido, porque sería interesante que la comunidad se animase a sacar ROMs no oficiales para él incluyendo las aplicaciones de cámara y foto/video originales (como hacen con otros móviles) para seguir conservando las opciones 3D y darle nuevas funcionalidades.
Responder Con Cita