Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 05/12/17, 18:09:41
Array

[xs_avatar]
Rulocamp Rulocamp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Movistar
Bueno, resucito este tema por la curiosidad que esto implica:
Me sucedió con un móvil Xiaomi Redmi 3S Pro.
A los meses de usarlo apareció una mancha amarilla tal cual la describen (como mancha de cigarrillo) del lado superior derecho entre el botón de bajar el volumen y el de Power.
Era algo bastante incómodo y como estaba en garantía llevé el aparato al service a reclamar.
Le cambiaron la pantalla y aparentemente se solucionó pero quedó funcionando mal el touch screen.
Volví a reclamar y terminaron reconociendo que habían quemado no sé qué del display y me dieron una unidad nueva, de paquete.
Ante ese cambio, le di el aparato nuevo a mi mujer y me compré otro Xiaomi, un Redmi 4X.
Aclaro que en mi familia estamos muy conformes con estos aparatos al punto que hay 10 terminales entre mis familiares.
Resulta que no llegaron a transcurrir 2 meses desde que compré el aparato y en este modelo nuevo TAMBIÉN ME APARECIÓ LA MANCHA!!!
A ningún otro de la familia le ha sucedido, por lo que empiezo a desconfiar que se trate del uso que le doy.
Tal vez lo enciendo y apago demasiadas veces... Lo desbloqueo con huella y lo bloqueo con el botón de Power.
Lo dejo cargando por las noches.
Luego, lo uso normalmente como cualquier otro teléfono. La batería me dura menos que mi anterior teléfono pero llego a 1 día y 14 horas.
Si alguien sabe qué puede estar afectando esto se los agradecería, ya que pienso llevar el teléfono a la garantía pero no quiero que me vuelva a suceder.
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita