Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 20/10/15, 14:11:10
Array

[xs_avatar]
pmolin@ pmolin@ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: IUNI U2
Tu operador: Movistar
Hola, he estado leyendo en algunos foros ...por lo que decidí instalar el firmware del gionee e7 en mi iuni u2 de 32g, lo hice con la herramienta GNQC, la instalción me dió satisfactoria, pero cuando enciendo el movil no pasa de la primera pantalla"General mobile".
Si lo pongo en carga, se enciende y apaga (tambien saliendo la misma pantalla).
Si lo conecto al pc, se enciende el led rojo, un rato despues enciende el telefono y vuelve apagarse( asi repetidamente y con la pantalla anteriormente mencionada.
Solo puedo acceder a la pantalla de fastboot(boton volumen - y power), pero no se como acceder ó entrar.
Si mantengo pulsado (volumen + y power) accede a recovery, entre los menus que me aparecen, tengo la opción de instalción desde tarjeta sd, pero tengo como dos tarjetas.
Ahora estoy esperando a que se agote totalmente la bateria, y si en algún momento me reconoce la memoria el pc, instalarle una rom, para que en el caso de que pueda volver acceder a recovery, intentar instalar la rom desde ahí.
Desconozco si puedo instalar el firmware del iuni u2 de 32g con la herramienta GNQC.
Por favor alguién me puede dar alguna idea, estoy estancado, necesito ideas frescas, gracias con antelación.
Saludos.
Responder Con Cita