Ver Mensaje Individual
  #1118  
Viejo 17/05/12, 09:13:39
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
Una consulta...he instalado esta rom stock siguiendo los pasos del primer post...1º JVU...despues la actualizacion JW4 y por ultimo el kernel cf-root.
Y leyendo unas paginas atras un compi ha indicado una pagina de XDA que vienen mods para JW4 odex...concretamente:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=448

Alguien sabe la funcion de estos mods? que es lo que hace cada mod?
y saber como se instalan...
Gracias.
Si has instalado la JVU y JW4 de este tema, no te recomiendo que instales cualquier MOD que has visto para la JW4 Odex, esos MOD sirve para cambiar determinados aspectos esteticos de la ROM.

 Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
Tengo otra consulta...
Tengo conectado el Wifi estando en casa y he detectado que se desconecta de vez en cuando y vuelve a conectarse...sabeis que puede ser? hay algo para remediar esos cortes?
Antes de hacer algo con tu SGS, instala Wifi Analyzer del Market o Play y comprueba que el canal de Essid de tu router tiene 10 estrellas sino cambia al canal que te recomienda. si sigues igual, busca un fix de Wifi de Lirik en esta sección o en la de ROMs.

 Cita: Originalmente Escrito por lenin_xr Ver Mensaje
Hola, tengo una consulta quiero instalarle la jvu y despues la jw4 que me parece que es la "value pack", pero he visto que ya esta tambien la jw5 cual es mejor?

otra cosa yo tengo un galaxy s gt-i9000t de telcel mexico, el cual trabaja con la banda de 850 mhz para la red 3g, instalando la jvu y la jw4 o la jw5 agarra esa banda o hay que cambiarle otra cosa?
La JW5 tiene mierda y no mejora en nada a la JW4.

Ojo, que este foro es para I9000 y no para la I9000T, el modem de la JVU, JW4 y JW5 no es compatible con la banda 850 Mhz, tienes que buscar otro modem que sea compatible.
Responder Con Cita