Tema: [ CONSULTA ] Duda sobre garantía.
Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 23/02/17, 11:48:28
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moilo Ver Mensaje
Sin factura no hay garantía, es lo que te da derecho a ella. Respecto a la lista negra de IMEIs, se entra en ella cuando el dueño aporta denuncia y la operadora lo bloquea. No sé si los SAT tienen acceso a esa lista.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Bq no bloquea el móvil por imei, éso lo hizo Vodafone como bien dices.
Bq lo que ha hecho es meterlo en una "black list" propia por si les llegara el M5 robado a su SAT, para detectarlo y devolverlo a su legítimo propietario.

Lo que no entiendo como explico en mi consulta es, si hace falta factura para solicitar que te lo arreglen, ¿para qué sirve esa lista negra de bq si no aceptan móviles en su SAT sin la factura?

¿Piden siempre la factura o depende del sitio al que lo lleves o a dónde llames? De hecho, ¿la piden alguna vez?


Realmente me interesa saberlo porque veo que se está complicando el tema de conseguir la factura para comprar un móvil que está sin estrenar y sin sacarlo de la caja, y me interesa bastante.

Y por favor, no desviemos. Al final aquí como siempre se acaba hablando de bq sí, bq no, y lo que me interesa saber queda en segundo plano, cuando es de lo que trata el titulo del hilo.

Gracias.
Responder Con Cita