Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/01/15, 03:38:28
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
Problema, desapareción de Servicios de Google Play y Play Store!!

Hola a todos. Estoy de vuelta por aquí porque ha habido que desempolvar a mi fiel Desire, que dormía el sueño de los justos en un cajón como teléfono reserva, pues el Huawei P1 XL que le sustituyó hace ya tal cantidad de cosas raras con la batería y con todo lo demás, que me tiene frito. En espera que llegue el BQ que encargaré a no mucho tardar, la Desi seguira en la brecha.

El caso que lógicamente ha habido que actualizar un mogollón de apps, entre ellas el binario de SU, y aquí ha venido el problema. Lo he hecho desde el recovery (es el táctil éste, creo que se llama EXT4) y al reiniciar e ir a actualizar otras 15 apps o así, al tocar el icono de Play Store me dice que no se puede abrir. Me voy al .zip de la rom y descomprimo, y desde ahí intento instalar otra vez la app de Play Store, mismo resultado, pero me dice que el problema está en los Servicios de Google Play. A todo esto, yo ya había "detectado" que ni los Servicios de Google Play ni el Play Store figuraban en la lista de aplicaciones, pues fue lo primero que fui a mirar por si borrando caché y reiniciando pudiera solucionarse.

El caso que ahora mismo no sé muy bien por donde tirar. ¿Pruebo a instalar la ROM encima sin wipes ni nada?. Decir que he actualizado bastantes apps, desinstalado unas e instalado alguna nueva.

Menuda movida rara. Por cierto, que la ROM que llevo a hora es una MildWild 2.3.7 basada en Cyanogen.

Se agradecen opiniones.
Responder Con Cita