Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 09/03/12, 20:31:02
Array

[xs_avatar]
anjeludo anjeludo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 52
Tu operador: Vodafone

Terminal:

Sensation

Desde cuando te pasa:

Desde que empece a usar ICS. En concreto venía de la IC 3.6.4 y pase a la 4.6.1. Luego he ido actualizando a los tres últimos firmwares, pasando por la 4.6.1, 5.0 y 5.0.2 y con todas me ha seguido ocurriendo

Describe por favor de la mejor manera posible los ajustes que has intentado para solucionarlo:

- He eliminado apps de la SD
- He probado a formatear e incluso quitar la SD un tiempo
- No he restaurado ninguna aplicación ni ningún dato con titaninum backup
- He intentado hacer cargas 0-100 y calibrar bateria
- Me he asegurado que la batería no tenia holgura
- He probado con varios kernels 1.5, 1.8, el de stock (y con todos me ha pasado)
- Suelo leer el hilo de IC en XDA habitualmente, por si encuentro algún caso similar
- Actualmente he cambiado de rom (a otra cualquiera con ICS y Sense 3.6), Elegancia. Llevo con ella 18 horas, y parece que ahora, al llegar al 85% de batería han vuelto los apagones (dos seguidos por ahora).

Respecto a la descripción del problema, después de un tiempo he observado que ocurre con mayor frecuencia cuando la batería está por debajo de la mitad de su capacidad. Con el cargador enchufado esto nunca ocurre, ni dentro del recovery, ni en modo avión tampoco. No saco en claro cuando ocurren realmente, para mi son completamente aleatorios, ya que incluso sin estar tocando el móvil, este se apaga.

Personalmente, pienso que debe esta relacionado con algún problema de calibrado o de interpretación de carga de la batería por parte de android.


Describe por favor si alguno de los anteriores pasos a solucionado en algo el problema:

Por ahora sigo igual
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anjeludo su comentario: