Tema: [ CONSULTA ] Ahorro Energía
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/06/12, 19:19:32
Array

[xs_avatar]
makyko66 makyko66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
Ahorro Energía

Resulta que siempre suelo activar el ahorro de energía cuando llego al 50% de batería, y todo bien, creo que sí que afecta a la batería, y hace que dure algo más.

La cosa viene en que hace un par de días, le puse a cargar hasta el 100% y se me olvidó quitar el modo ahorro de energía. Al desconectar el S3 del cargador para utilizarlo noté que tenía cierto lag al pasar por los escritorios y las páginas de las aplicaciones, no le di mucha importancia y le reincié... Seguía teniendo lag.

Medio loco mirando procesos y demás para intentar saber que le pasaba, me di cuenta del Ahorro de energía activado, lo desactivé y... como la seda!!

Desde entonces he estado haciendo pruebas con este tema, y en resumen puedo decir:

Desde el 100% al 80-70% con el modo Ahorro de Energía activado, el S3 tiene lag, a partir de ahí desaparece (modo ahorro energía activado).

Sin el ahorro de energía, todo normal, sin lag ni nada.

Alguien más ha notado esto? Solo me pasa a mi? No veo que nadie haya comentado nada al respecto, aunque puede que se me haya pasado (no me gusta mirar los temas de fallos y problemas con el S3 tan pronto )
Responder Con Cita
Gracias de parte de: