Tema: [ TUTORIAL ] Instalar Custom Recovery CWM
Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 01/12/11, 19:01:32
Array

[xs_avatar]
Nomemates Nomemates no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife, La Laguna
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Galaxy Note, Tab P7500 y galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jr.g Ver Mensaje
Perfecto instalado. Solo una pregunta antes habia hecho el root del otro tuto y me he descargado el Rom Manager en el Desire S me actualiza e instalada el Recovery, mi pregunta es la siguiente ¿Alguien ha probado a instalar desde el Rom Manager el Recovery o es que el Rom Manager para la tablet no sirve?

Y sobretodo muhcas gracias a aquellos que realizan estos estupendos tutos.
Yo la he instalado (Rom manager), todo perfecto hasta que: "Ocurrió un error al intentar ejecutar comandos privilegiados!"...
Esto me pasó al intentar hacer una copia de la rom, y por defecto a cualquier cosa que quiera hacer con esta aplicación.
Por lo que primero que hay que hacer es entrar en el recovery desde el rom manager, esto le da licencias de superusuario, y una vez concedidas ya no existe la anterior limitación...
Por cierto estoy copiando mi actual rom, y esto se ha quedado atascado, y ya lleva así un buen rato....
Me lo voy a tomar con paciencia y me voy a tomar un café con un amigo, si cuando vuelva continua así... ejem, parece que empieza a haber vida en el tablet, reinicio conseguido...
TODO PERFECTO, QUÉ SUSTO!!!!
Ya que estamos, próximo puerto, liberación del tablet

Última edición por Nomemates Día 01/12/11 a las 19:16:01.
Responder Con Cita