Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 24/04/16, 10:59:35
Array

[xs_avatar]
espartaco83 espartaco83 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: 605637048
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pollos Ver Mensaje
Agradecer a Muz_paray de en.miui.com por el modo de flasheo en modo download! Su tutorial: [Tools, Tips & Tutorials] [MIUI DEVICE TEAM] Flash(Unbrick) Redmi Note 3 Pro with Locked Bootloader
Agradecer a varalex de en.miui.com por el comando "fastboot oem edl"! Su tutorial: [Tools, Tips & Tutorials] ANTIBOOTLOOP, ANTIBRICK REAL METHOD! TESTED!


Hacer un backup de tus archivos:
(Click para mostrar/ocultar)
-Para hacer un backup de tus archivos si el móvil NO tiene softbrick lo encendemos y lo conectamos al ordenador en modo MTP y pasamos los archivos.
-Si tenemos softbrick y no podemos acceder al movil usamos el comando "adb pull /sdcard/ C:\" y se copiaran TODOS nuestros archivos de la memoria interna en "C:\0\" (No funciona en todos, depende del estado del ADB!)


Instalar drivers de Qualcomm:
(Click para mostrar/ocultar)

Necesitaremos desactivar la firmas de los controladores, para ello buscar en Google ya que cada Windows es diferente.
- Abrimos Panel de Control > Adminsitrador de dispositivos e identificamos el controlador QHSUSB_BULK. Hacemos click derecho sobre el y seleccionamos "Actualizar software del controlador"



- Se abrirá una ventana nueva y hacemos click "Buscar software de controlador en el equipo"



- La ruta del driver se encuentra en la carpeta del FlashTool en C:\Program Files(x86)\Xiaomi\MiPhone\Qualcomm\Driver (El (x86) es para PC x64)



- Acabamos de instalar el driver y ahora tendría que reconocerlo de la siguiente forma:




Buenas pollos, tengo un problema. A ver si tu me puedes ayudar. Me quedo en el incio de los comandos, el telefono se me apaga...despues el MIflash me da error tambien. Creo que es un problema de los drivers. Los instalo pero no me los reconoce. No los veo por ningun lado como indicas en las imagenes de la captura.

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita