Ver Mensaje Individual
  #718  
Viejo 16/10/17, 15:21:58
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ZePi Ver Mensaje
Estoy en la dev de miui 9 7.10.12 y me quiero poner esta rom, y tengo un par de dudas. Mañana voy a desbloquear el bootloader, ya tengo la autorización y demás, activo lo de opciones de desarrollo y pierdo todos los datos del teléfono? O no?
Si, para instalar la rom hay que formatear todas las particiones de la memoria > copia de seguridad de tus archivos.
 Cita: Originalmente Escrito por ZePi Ver Mensaje
Después por lo que tengo entendido, tengo q instalar el twrp, el cual ya me he descargado el img, eso lo instalo por fastboot?
Si.
 Cita: Originalmente Escrito por ZePi Ver Mensaje
Y después tengo que flashear el firmware, la Rom y las gapps, el firmware que me he bajado es "miui_HMNote3ProGlobal_7.10.12_Firmware.zip" ese me vale?
Si.
 Cita: Originalmente Escrito por ZePi Ver Mensaje
O es obligatorio instalar el q esta en el primer post? Creo q este que he descargado es el último que han subido al post de xda.
Muchas gracias a todos!
No es obligatorio instalar ningún firmware en específico, pero siempre es recomendable tener el último disponible.




Pequeño consejo: lee un poco más antes de comenzar con el proceso, bugs comunes, dudas frecuentes, soluciones a las mismas, etc.
__________________
Tus mejores amigos: Búsqueda - Google
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Onliner su comentario: