Ver Mensaje Individual
  #10358  
Viejo 28/06/12, 07:07:54
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: santa perpetua
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marencoquintero Ver Mensaje
Buenas, un saludo desde Venezuela, escribo para pedir algo de ayuda con mi Desire (gsm) bravo, hace poco hice un root a mi teléfono y tengo el S-OFF y bueno estuve probando algunas rom pero la verdad no logro conseguir una que considere buena, hasta que vi este post con esta rom se ve muy prometedora y la verdad trate de montarla en mi teléfono pero seguí la guía que tienen y cuando instale la rom por ultimo pedía que reiniciara el teléfono y eso hice... pero el teléfono se queda pegado en la animación del bootloader y de hay no pasa al principio leei que tienen puesto que tarda al rededor de 25 minutos en iniciar por primera vez pero pasaron 40 minutos y nada... lo cual me preocupe... para no cometer un error y dañar mi teléfono preferí ser mas practico y comentar lo ocurrido esperando que alguien pueda ayudarme. Sin mas que decir espero respuestas saludos!
Requisitos para instalar la room. Tener hecha la partición de la sd a 1024gb como mínimo a ext 3 o ext4. Recorevy recomendado 4ext touch. Imagino que habrás hecho un nandroid antes porvsi acaso. Luego los wipes y formats recomendados para flashear la room. Imagino que si no has cambiado el hboot tendrás el stock que es el de origen. Si tienes todo esto echo, continúa.
En el aroma la room te detecta el hboot que tienes, continuas y luego tienes que poner a2sd. Continuamos con la instalación típica o personalizada, eso depende de cada uno. Una vez terminado y todo esta ok. Reiniciamos el mobil y a esperar, puede tardar sobre los 15 aveces algo más o menos, haber que tal. Ya nos contarás...

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2