Ver Mensaje Individual
  #10341  
Viejo 27/06/12, 15:58:36
Array

[xs_avatar]
kozkor kozkor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Desire S-OFF, CM7, 4EXT
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mritor Ver Mensaje
Originalmente Escrito por kozkor
Ummm, os pongo al día de mis problemas:

Tras instalar la 2.8 la Desire se empezó a congelar varias veces al día cuando quería encenderla.
Vaio me dio las frecuencias que usábamos en la 2.7 y anteriores, y al ponerlas la cosa mejoró pero no se solucionó del todo. Después he puesto la Final Release sin wipes y el problema se mantiene. Sospecho que hay una segunda causa para mis problemas.
Al instalarme la 2.8, cuando todo empezó, cambié la SD porque la vieja se había roto y puse una partición nueva ext4 de 1,5 Gb. ¿Es posible que sea demasiado y de problemas?

La GRAN pregunta: ¿Puedo hacer un nandroid, borrar las particiones, crear una nueva de 1024 Mg y restaurar?

La SD es de clase 6 y 16 Gigas, entiendo que debe funcionar bien.
La partición esta bien. Puedes poner 1024 o un 1.5gb pero nunca más de dos. La partición es ext 3 o ext 4, que recovery tienes.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
No es problema del recovery (uso el 4ext).
Si no es problema de la partición de 1,5 Gb ext, quizá lo sea de los voltajes. Acabo de ver que Vaio en la versión final ha puesto voltajes más bajos que en la 2.7. Quizá como uso muchos witgets (extended controls por ejemplo) necesito un SLEEP MAX más alto...???
Sigo investigando...