Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 30/11/17, 11:15:26
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por v42 Ver Mensaje
Yo estaba como tu, pedi consejo a "opcupragta" dias antes y me dijo que el telefono es maravilloso pero él preferia el oneplus.
Tras mucho meditarlo tuve la opcion de comprar el Essential por 399$ o el oneplus con el 10% del descuento de estudiante.
Finalmente opte por el Oneplus entre otras cosas porque sabes que el precio que pagas, no variara y en cambio el essential es una montaña rusa, me parecia un buen precio comprarlo cuando estaba a 499$, luego bajo a 449$, luego a 399$ (con camara 360º)...
Si lo hubiera comprado en alguno de esos momentos, me habria sentido un poco engañado xk al cabo de un dia o incluso horas, hubiera podido comprarlo mas barato.
Y quien me asegura que mañana no vuelva a bajar.
Obivamente si sigue bajando incluso yo lo compraria, el telefono me encanta, si omitimos la camara creo que es el mejor ahora mismo, pero no se si lo que estoy pagando es justo o no.
El mio lo vendí y estoy en recomprarlo o pasarme al 5T, para mi la cámara es esencial, no pido la mejor cámara del mercado pero si una que esté en el top5, al parecer la del essential ha mejorado muchísimo y en la beta de oreo han puesto modo retrato. Seguiré las evoluciones de ambos a ver por cual me decido, los demás teléfonos con buenas cámaras son muy caros o al levantar una piedra salen un millón ��
Responder Con Cita