Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 21/07/13, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Aunque al final no creo que cambie de terminal, me he estado planteando dar el salto a WP y por precio estos eran también los candidatos para el relevo.

El primero que descarté fue precisamente el HTC. Demasiado grande para la pantalla que incorpora, sin posiblidad de expansión de memoria, cámara muy discreta, sin los extras del Nokia y con alguna review a cuestas no demasiado favorable. No digo que sea un mal terminal ni mucho menos, pero me parece el menos apetecible de los tres.

El Nokia flaquea en la resolución de pantalla y la batería, y la cámara está lejos de la del 925, pero al menos viene con las apps exclusivas de Nokia y las actualizaciones propias.

El Samsung, al precio que está en Amazon, me parece el más tentador. No digo que sea mejor que los otros, los materiales seguro que están por detras de HTC y Nokia, pero la pantalla de 4.8 y la batería de 2300 mAh son un reclamo muy atractivo. Lo que falta por saber es como le sentará la inmediata actualización del SO, si incorporará las mismas mejoras que en los otros dos o se va a quedar colgado.

Review del HTC WP 8X
Review del Nokia Lumia 820
Review del Samsung Ativ S

Espérate unas semanas a ver que pasa con esa actualización porque puede ser un factor determinante a tener en cuenta.

Última edición por mifune Día 21/07/13 a las 13:14:28.
Responder Con Cita