Tema: [ DEBATE ] Sobre mytelecom, nanoprecios
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 18/06/15, 09:15:47
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por smfiano Ver Mensaje
Hola, no tanta eficacia, lo que hacen es jugar con nuestro dinero, que significa, es como un préstamo sin intereses, a que si vas a tu banco a pedir diner te cobran gastos e intereses, pues en MyTelecom hacen lo mismo pero tu le dejas tu dinero a cambio de nada, ya que nunca te iban a dat el producto!!! lo mas triste es que a mi me pasó lo mismo y a miles mas!! porqué te crees que tienen esos precios? para tentar a la gente y listo, yo ahora estoy reclamando que me devuelvan el coste de la tarjeta de socio mas los gastos de envío, unos 36€ ya que me han bloqueado el usuario en su web.
En fin, es una estafa mas que hemos de denunciar hasta que paguen y cierren la maldita empresa.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Esta gente son unos estafadores y ese es su negocio. Intereses al 0% en prestamos particulares. Lo que no quiero ni imaginarme es que pasará cuando un día les de por cerrar. A cuanta gente dejarán sin el dinero y sin forma de reclamar o recuperarlo.

Espero que todas las criticas y comentarios negativos que se están haciendo sirvan para algo.
Responder Con Cita