Tema: [ DEBATE ] Sobre mytelecom, nanoprecios
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 13/06/15, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
Aruara Aruara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Post Misma estafa sufrida en Nanoprecios

Hola a todos,

me he registrado en este foro simplemente para poder agradecemos la información y para denunciar mi caso por sí sirve de ayuda a alguien.

Jose57 gracias por contar tu caso, a raíz de este foro vi que no era la única persona afectada y me anime a denunciarlo.

Prácticamente en las mismas fechas hice el pedido de un móvil a través de Nanoprecios, al parecer antigua mytelecom, cuyo plazo de entrega tuvo unos cuantos retrasos. En su página web había buenas referencias de clientes, pero al cabo de mes y medio seguíamos igual. El caso de asisja es casi calcado. Las fechas de entrega son exactamente las mismas, la posibilidad de cambio de producto tras dos retrasos en la entrega, todo muy similar. De hecho solicité la cancelación del pedido en reiteradas ocasiones, y la respuesta fue o bien otro retraso, o el cambio de producto.
El sistema de tickets evita que nada quede registrado en tu cuenta de email.

Como decía, a principios de junio decidí denunciarlo en la policia y al cabo de unos días me reintegraron la cantidad que yo había abonado.

Por ello y para evitar disgustos a mas personas que decidan confiar en Nanoprecios, quiero denunciar que no es un negocio de confianza. No son serios, ni profesionales. No publican su dirección de email para un contacto directo, ni siquiera un teléfono. Sin embargo, para confirmarme la cancelación si que se molestaron en enviar un email desde la dirección: [email protected].
Espero que esto sirva como contacto a gente que lamentablemente se encuentre en la misma situación que yo he sufrido.

Habrá clientes a los que les haya salido bien, pero como haya contratiempos... ya se puede uno olvidar de su compra y su dinero. En la policía me aseguraron que he tenido mucha suerte.

Espero no volver a leer más posts de gente afectada.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: