Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 14/03/08, 19:12:47
Array

[xs_avatar]
al.ya al.ya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juandanes
ya está... mira q sois quisquillosos eh??
al.ya....yo parco en palabras???tas de coña no?jejeje
si quieres me pongo a diatribar sobre la idiosincracia que tiene el puntito verde del logo de hTC que representa la n.arkjc gnñrgjé orgjñfhñrnfqnf-rlwtunqghfljf`3ui4rjbheñdfqudclfh.fn´.....y puedo seguir eh?jajaja
Estaba de coña pero después de esta parrafada no has puesto ninguna expliacación de los cabs, amigo

También veo una diferencia entre este post y el de "programas y juegos", sobre todo en la base. Los cabs de este hilo se refieren más bien a complementos del sistema operativo, que bien se podrían instalar (cada uno los suyos, claro) tras un hard-reset o nueva rom. De hecho no recuerdo donde he visto una rom que incluye un archivo ".txt" en el directoriio raiz de la tarjeta de memoria, que contiene un listado de los cabs a instalar tras un hard-reset. Esos cabs están en otra carpeta de la SD.
La línea que delimita los cabs que pueden ir en este hilo de los otros programas y juegos, es muy muy fina en algunos casos. Por ejemplo el SpbShell puede ser un indispensable para muchos pero el hecho de tener que meter un número de serie... para mí sería más un "programa" que un cab; En general eso puede pasar con varios programas de Spb (son mis favoritos), como el weather, time, ewallet... Quizás son más bien programas esenciales para algunos pero un un simple cab, que no requiere registro, ligero y que sólo hace un retoque al S.O. muy al estilo de lo que meten los cocineros en las Rom que nos brindan (gracias de nuevo EPL & Co).

P.D. Corregidme si me equivoco (especialmente Lando, que eres el que tiene en la cabeza como va esto )

Última edición por al.ya Día 14/03/08 a las 19:17:51.
Responder Con Cita