Tema: [ CONSULTA ] Parrot ck3000 + blade
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 21/06/11, 18:21:03
Array

[xs_avatar]
vigex vigex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Oukitel K 7
Tu operador: DigiMobil
Yo tambien tengo navegador propio del coche(CD 70NAVI) funciona muy bien,pero el COPILOT LIVE 8 me gusta mas (indica los nombre de las calles).
El Parrot CK3100 , con Nokia y con LG GT505 si que hace de pasarela audio hacia la radio y se escuchan bien las indicaciones del GPS del telefono ,y si esta funcionando el GPS del coche , las indicaciones del GPS del telefono tienen prioridad(tapan las del GPS del coche,igual que las llamadas). Con el ZTE BLADE solo se escuchan las llamadas en el sistema audio del coche.
Cuando estaba intentando conectar el ZTE BLADE con el Parrot CK3100 me paso esto: el telefono lo tenia con el COPILOT en modo Demo de un ruta y no se escuchaba nada en el sistema audio del coche,solo en el altavoz del ZTE BLADE. Cuando intente hacer una llamada si que se escucho de inmediato el sonido en los altavoces del coche pero de fondo se escuchaba tambien las indicaciones del COPILOT a la vez con el tono de la llamada! Que os parece esto?
De momento he visto que el Parrot no tiene la ultima actualizacion, lo actualizo y les comento los resultados, aver si se conecta como los Nokia o el LG GT 505.
Un saludo!
Responder Con Cita