Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/03/12, 15:52:18
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por eduardoalonzo Ver Mensaje
hola soy eduardo.soy de peru y tengo un desire europeo que funciona con una frecuencia de banda diferente .e podido cambiar la radio a 32.56.00.32U_5.17.05.23 tengo la comfiguracion de internet que saque de la pagina movistar peru ,pero aun asi con el cambio de radio no me funciona el internet, no se si la radio que le puse no era la correcta para el rango de bandas de aqui , en peru funciona la banda en 850/1900mhz ahora no se en que e fallado seria bueno que pusieran en las radios la frecuencia de banda en las que funcionan para poder saber cual elegir o si me podrian recomendar alguna con la frecuencia de ´por aqui se los agradeceria musho
Tienes aquí las bandas que se usan , aquí son las 900 y 1800 mhz

http://es.wikipedia.org/wiki/Bandas_de_frecuencia_GSM

Aquí se trabaja con la Desire GSM , no con la Desire CDMA , en tu caso si es europeo el móvil no es del todo compatible con las bandas que trabajáis en Peru y en America en general, tendrás que ver si la operadora puede configurarte el móvil para coger alguna banda que no seria la 3G si no la EDGE que es algo mas lento que la UMTS , o que te de los datos de configuración y configuras las APN en ajustes--conexiones de Red
Por otra parte tu móvil es europeo por lo tanto puedes usar el contenido de este foro , pero si llega a ser CDMA podrías tener problemas a la hora de usar los archivos que hay aquí como con la radio que de flasearlo te hubiera brickeado el movil con mucha probabilidad
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear

Última edición por Yamcha Día 12/03/12 a las 16:12:56.
Responder Con Cita