Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 06/07/12, 10:04:08
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Aquí viene a comentar uno de los afectados por la pantalla rota.

Tiempo que llevo con el móvil: Algo mas de un mes.
Color: Blanco
Comprado en: MediaMarkt
Libre/No libre: Libre
Satisfación calidad/precio 0 a 10: 9,5

Comentario personal en cuanto a mi móvil.
Es un pedazo cacharro, a quien vamos a mentir. Por fin tengo un teléfono que, en cuanto a fluidez, no tiene nada que envidiar al iPhone 4S, que para mi hasta la fecha era de lo mejor en cuanto a fluidez entre menús y demás (venía de S2 y Nexus). La batería bastante bien, llevo la rom Omega V7.1 y me dura casi casi 2 días usando bastante el teléfono, llamadas, whatsapp, internet, mucho tapatalk, y el toca aquí toca allí diario... La cámara, bastante bien también, hace unas fotos muy buenas, pero me quedo con el vídeo, fui hace unas semanas al campo de fútbol de aquí, último partido del Celta cuando ascendió, e hice algunos vídeos con el estadio lleno y la afición cantando y demás.. Y al verlos en el PC se me cae la baba, vaya calidad de imagen!

Sobre las fotos no comentaré mucho, muchas opciones en la cámara y demás pero estoy un poco pez ahí aun, toqueteo por aquí toqueteo por allí hasta que me sale algo que me gusta En cuanto a cobertura y pérdida de señal de wifi y eso que comenta la gente, por ahora 0 problemas, cobertura estupenda, aveces quizás tenga 1 o 2 rallas pero me llaman y se escucha y me escuchan perfectamente, ninguna queja. Otro punto a favor, el escritorio "predefinido" con el fondo azul que trae el móvil, personalmente me encanta, es el primer teléfono con el que llevo un mes y ni me he molestado en modificarle el escritorio ni nada de eso, solo los primeros días para probar, pero vamos, lo he dejado tal cual venía, le he sustituído un par de iconos y listo, personalmente me encanta tal cual viene.

Por último, el lado "malo"... Iba a nombrar la tapa y eso, que es demasiado "plástico" pero personalmente no le doy mucha importancia, llevo funda siempre asique el material de la tapa trasera no me importa mucho. De no ser por la mala suerte de que se me estallara la pantalla tontamente y sin saber muy bien porque los primeros días, se llevaba el 10.

Ah, y otra cosa, leo mucho "si vienes del Nexus no merece la pena..." no comparto la opinión, vengo de un Nexus y yo noto bastante la diferencia, ya sea en fluidez, calidad de sonido (y volumen) y la pantalla, tiene un brillo estupendo, a pesar de que si es cierto, si hay mucho sol y claridad no se ve muy bien, pero vamos, no podemos querer la perfección

Saludos!
__________________
FCB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviid13 su comentario: