Ver Mensaje Individual
  #105  
Viejo 09/12/16, 03:37:26
Array

[xs_avatar]
ApostolWario ApostolWario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB, Z5mini NX402, Z5smini NX406E
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josmer88 Ver Mensaje
buenas amigos le comento la falla que presenta mi telefono victoria 2 lo compre de agencia en agosto .... resulta que de unos quince dias para aca cuando lo estoy usando se queda pegado se guinda ustedes me entenderan ,, luego se apaga la pantalla no vuelve a encender ni conectando el cargador ni nada ni porque le haga magia enciende.... resulta que vuelve a enceder es conectando el cargador pero luego de unas cuantas horas de vez en cuando lo dejo hasta el otro dia lo conecto comienza a cargar ..... lo extraño es q la pila queda totalmente descargada ,,, tambien la carga de la bateria no llega al 100 porciento solo llega al 91 de ahi no sube mas indica que esta cargando pero no pasa de 91 porciento ,,,,........ les agradesco en lo que me puedan ayudar y la solucion que le pueda dar a la falla @ApostolWario .... muchas gracias desde ya esperando una pronta respuesta
Por lo que comentas apunta a una falla más de hardware que de software, pero debes hacerle pruebas para determinar exactamente donde esta.

Para descartar que sea un problema de soft usa alguno de los backups disponibles en el post, sigue los pasos al pie de la letra para su correcta instalación. Importante: EN CASO DE QUE SE MONTEN LAS PARTICIONES NO LES DES FORMATO DESDE LA PC.

Con eso se eliminara cualquier configuración mal establecida en el teléfono.

En caso de que persista, el problema puede estar en tu batería, deberás verificarla si físicamente presenta algún cambio (abultada, áreas quemadas, etc), de igual forma el voltaje que tiene: el nominal es de 3.8v, y el que presenta cuando esta totalmente cargada es de 4.2v o 4.35v. Efectúa las mediciones con un multimetro digital.

Casi siempre reemplazando la batería se soluciona el tema.
__________________
www.earmas.ga
Responder Con Cita