Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 29/03/15, 01:03:28
Array

[xs_avatar]
Kraksiplus Kraksiplus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Chillán, Chile
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: OnePlus One A0001
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RicardoEGB Ver Mensaje
Buenas yo ya me instalado anteriormente pac y pa hambas muy buenas pero la pac fue la mejor por su sonido alto y excelente manejo de ram y personalización ahora está rom me llama la atención, leyendo los comentarios parece estable y personalizable, mis dudas vendrían a ser que tal es en sonido, temperatura( si temperatura por que todas las cm, pa, pac y esas siempre me tenían el teléfono a una temperatura mayor que la normal osea que las stock) no es de mucha importancia pero me pone inquieto pensar que pueda dañarlo o quizá sea cosa mía
Bueno iré descargando todo para tenerla lista espero puedan responderme y gracias
para mi lejos la rom AOSP que mas me gusto fue PAC, por otro lado esta se tendia a relantizar y eso realmente me motivó a cambiarla, cuando cambie de equipo esa será la primera ROM que instale, esta rom OMNI no me he motivado a probarla, quizás uno de estos dias la pruebe, ya que me no me queda mucho tiempo con este terminal y quiero aprovechar de probar todas las roms así me oriento de cual instalar en el nuevo dispositivo
Responder Con Cita