Ver Mensaje Individual
  #679  
Viejo 15/06/12, 17:49:43
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
CAMBIOS v1.6 (15/06/2012)
- Actualizado a la última versión web: 2.7.9033 (14/06/2012) (Añade configuración de vibración. Ve a Configuración/Notificaciones/Vibrate)
- Añadida opción para comprobar si hay actualizaciones. Si la hay da la opción para descargarla directamente e instalarla
- Añadido mod de cambio de tamaño de las fotos de los contactos
- Añadido mod para eliminar esquinas redondeadas de las fotos de los contactos
- Añadidos mas colores para el icono de notificación (naranja, cian, magenta, purpura y turquesa). Más en un futuro si es necesario
- Añadido mod para seleccionar bocadillos. De momento 4 a elegir: Stock, Cuadrado, Paper y Ch@ton. Más en un futuro: Joyn, SMS...
- Mod para ventana de Emoticonos. Por defecto se abre a pantalla completa. El mod marcado cargará el tamaño por defecto (la opción de pantalla completa tiene cierto lag al abrir)
- Añadida opción para cambiar avatars de contactos/grupos sin foto. Por defecto es oscuro, se puede cambiar a claro (óptimo para temas oscuros)
- Mod de poner o no nombre de contactos en negrita
- Añadido idioma ruso (gracias a ali.gamidov)
- Más pequeños ajustes que se me escapan :P

Id probando y si detectáis algún error grave me lo hacéis saber
Muy bueno, lo de los distintos bocadillos esta muy bien, para futuras versiones, borra la opcion de cambiar los bocadillos de redondos a cuadrados ya que ya los has metido junto a mas, y el de joyn tiene que quedar muy bien

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2