Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 13/08/16, 13:52:26
Array

[xs_avatar]
darken721 darken721 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Punto 1 ni te he faltado al respeto ni te he llamado "analfabeto"diciendo que no sabes leer,verguenza es expresarse como tú lo has hecho ahora detrás de un teclado.En mis post expongo una opinion igual que tu otra y son igual de respetables las dos,ni yo miento en lo que digo y ni tu tampoco,asi que los calificativos o insinuaciones creo que sobran.Punto 2 los vídeos de resistencia ya hago alusión a ellos en mi primer escrito en ningún momento digo que no están solo que no hay usuarios reportando tus fallos.Punto 3 en ningún momento niego que a ti el tlf vaya mal,solo digo que que a ti te vaya mal no significa que le vaya mal a todos. Punto 4 como ya he dicho son grandes terminales los dos y que cada uno compre el que mas le guste,a ti te ha ido mal con xiaomi?pues oye lo siento es una putada de la que nadie esta libre cuando compra un terminal y nadie quiere que pase, que quieres que te diga.Y punto 5 como bien dice un compañero esto es para fotos,dejemoslo ya anda,saludos

Edito: @DIEGO198622 se refiere al xiaomi mi5
Ni te molestes en contestar porque yo ni me he molestado en leer lo que pone arriba
Responder Con Cita