Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 05/02/13, 21:09:33
Array

[xs_avatar]
Thvle Thvle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 599

 Cita: Originalmente Escrito por VIDILLAS Ver Mensaje
La verdad es que no lo se si en francia se comercializa libre o no. Al decir francesa me refiero al idioma que tiene a parte del ingles pues el ingles lo traen todos a parte del idioma para el pais para el que se hayan fabricado en este caso la rom trae el frances pero hay muchos paises que hablan en frances igual en canada si se comercializa y por eso esta rom esta libre. En cualquier caso la rom es oficial de la pajina de soporte de zte de francia
http://www.zte.com.fr/mobiles/201203...308_12131.html
y libre esta o almenos estaba cuando yo me la baje si lo que quieres es liberar tu terminal pues que mas da si en francia lo tienen libre o no.
No, era simple curiosidad Pero si, al parecer la ROM esa es la que se distribuye junto al movil en Francia, ya que fijate, el nombre de la ROM, lo pones en Google, y es de una empresa que distribuye moviles...

Pues oye, voy a flashear el movil en breves... Con esta ROM no está el bug ese de tipo sintaxis no? el del WIFI.

Saludos!

Edit: por cierto Vidillas, no habria que hacer antes un full wipe al movil? antes de flashear la nueva ROM?

Última edición por Thvle Día 05/02/13 a las 22:16:58.
Responder Con Cita