Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 29/07/12, 17:35:01
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,166
Tu operador: -

Compañeros, recuerdo que esto es un comercio... y lo que pretenden es dejar de lado los modelos anteriores y a si producir nuevo modelos y que cojas tu lg optimus de mierda y lo vendas o hagas lo que quiera con el para poder comprarte otro nuevo modelo más caro y actualizado, de hay esta que muchos fabricantes no den tanta asistencia, de modo que te gasta 400€ o más y a los 2 años o 1 dices "joder si no lo van a actulizar, mi movil se queda atrasado y llegara un punto en el que se quede limitado por la potencia de las actualizaciones futuras y todo" y de ese modo "el usuario consumista" coja y diga me tengo que gastar 500 y 600€ en un movil o atarme a una compañia por tener el mejor movil o un movil actualizado y que siga al dia....

Es el negocio del que viven, si no dime tu ya no es solo por si el movil no puede suportar la actualizacion si no por eso mismo que os comento...
De eso vive la tecnologia... del progreso continuo la mejora y la compra continua....
Si al fin y al cabo les da igual el cliente, si te han colado 1 vez un movil de 400 pavos el cual les supone 0€ sus asistencia pues te han colado esos millones de moviles, sacan otro y quien no tenga idea de como va la cosa pues le volveran a colar esos millones de moviles....

Triste, pero cierto.

En mi caso doy gracias por que me lo regalo un amigo "fíjate hasta que punto la desesperación de algunos" y he tenido la desgracia de que se me haya roto el digitalizador del movil y me tengo k comprar uno y arreglalro por mi cuenta, que si no lo vendo ya, o cuando salga con ICS lo pongo en venta o se lo cuelo a alguien si veo que la cosa sigue igual....ya que con ICS subirá el precio del móvil.


Un saludo.
Responder Con Cita