Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 18/04/12, 18:55:55
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beuxi8 Ver Mensaje
hola, cuando voy a darle a flashear esta pestaña para marcar no me sale, porque? "No Final Verification Check" seguro que lo puedo hacer con mi xperia arc??
Porque no as aplicado el UPDATE al flashtool, debe de salirte SI o SI y esa casilla es esencial 100% que la tengas marcada porque si no la tienes, dara fallo!

 Cita: Originalmente Escrito por chusoelamo Ver Mensaje
Gran tutorial! pero realmente para que sirve? es decir, para que sirve flashear ICS? Puedo seguir este tutorial para instalar ICS en mi arc S desde la version 4.0.2.A.0.62 sin ser root y tener el bootloader cerrado?
Si puedes pasar de tu version sin ser root y tener el bootloader cerrado, a esta version de ICS y luego hacerle root y instalar el cwm ;)

 Cita: Originalmente Escrito por pedrosilla Ver Mensaje
KrAzYtHeBoY,no me deja rootear ni se reinicia el movil con el script,lo hago yo manual y miro a ver si soy root luego y me dice q no.q puedo hacer?
Ya te he respondido por privado

 Cita: Originalmente Escrito por Pedrinky Ver Mensaje
Bueno, he seguido todos los pasos, he instalado el CWM , se me ha reiniciado el movil, he apagado, enciendo presiono atras muchas veces pero nada no entra...

EDIT: Vale no había leido que para bootloaders bloqueados no vale.
Si que vale el ARC S de mi novia tiene el bootloader bloqueado (al menos yo no lo he abierto y dudo que de Orange venga abierto de fabrica) y pulsando repetidas veces la tecla atras despues de encender entra al recovery sin problemas.
 Cita: Originalmente Escrito por segundin Ver Mensaje
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERFECTO!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GENIAL!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha salido todo a la primera, sin un sólo fallo y por fin lo tengo como yo quería
MUCHAS GRACIAS

Me alegro que te aya sido de ayuda amigo ;)

 Cita: Originalmente Escrito por segundin Ver Mensaje
Para entrar en modo CWM, hay que dar continuamente al botón de bajar el volumen y creo que no hace falta tener el bootloader desbloqueado.
No, no hace falta tener el bootloader desbloqueado... Ami en ARC S entra dandole al boton atras muchas veces hasta que aparezca el CWMR
Responder Con Cita
Gracias de parte de: