Ver Mensaje Individual
  #274  
Viejo 20/01/17, 10:50:22
Array

[xs_avatar]
rami.xiaomi rami.xiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjo.segura Ver Mensaje
Sigue viendose una bien y la otra mal compi jajajaja. Dos preguntas: has usado HDR en el Mi5S? Segundo, la del Mi5S esta muy bien iluminada, mientras que la del Redmi 3S esta muy oscura, prueba a bajarle la exposicion hasta que mas o menos sea similar y ahi comparas. Ambas fotos son muy diferentes, entonces puede deberse a ello. Tambien que el Mi5S es relativamente nuevo y de momento se ha actualizado poco e iran mejorando, como paso con el Mi5.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
La madre que me parió... Sigue viéndose mal es verdad!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Bueno. Pues os toca fiaros de mi.

En ninguna de las dos tenía el hdr activado. Entiendo que la del mi5s está más iluminada porque el sensor tiene un mayor tamaño por pixel y recoge más luz, y por tanto tiene mas rango dinámico, pero los valores de captura son idénticos. Para tener un ruido similar al del 3s, tengo que bajar la ISO a la mitad aproximadamente. Ahora que miro fotos en mi móvil... A veces es ruido y otras veces es como una especie de granulado...
Bueno iré subiendo mas comparativas entre estos dos móviles a ver que os parece. Espero que las actualizaciones le peguen un buen repaso al móvil.


Sent from my MI 5s using Tapatalk
Responder Con Cita