Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 09/11/15, 05:16:19
Array

[xs_avatar]
andresesto andresesto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KikeGo94 Ver Mensaje
Hola, me han llegado algunos moviles con este mismo problema. En este caso el dispositivo no carga su bateria con el cargador, pero si lo hace al conectarlo al pc. He aqui el porque:

En este caso la datasheet del microusb nos insica que tenemos cuatro contactos utilizables, dos centrales de datos y dos externos de alimentacion, los cargadores solo usan esos dos contactos externos para alimentar nuestro dispositivo. sin embargo el pc usa los cuatro contactos, los dos centrales para transmitir datos y los dos externos para alimentacion. Bueno en el caso de estos smartphone con este problema, uno de los dos contactos de alimentacion se ha dañado , lo he comprovado viendo que no existe continuidad en este caso en algubno de estos dos contactos, sin embargo para el pc no es problema porque este usa los dos contactos centrales tanto para transmision de datos como tambien para alimentacion, y esque ademas el movil se puede alimentar por estos dos contactos centrales de datos, haciendo una modificacion en el orden de los hilos del cable usb para alimentacion se pue2de conseguis solucionar este problema, pero solo se podria usar ese usb para cargarlo con el cargador, de otra manera puedes cargar el smartphone con el pc y listo. El problema definitivamente es de hardware por lo que flashear e instalar nuevas rooms no sirve de nada. espero haber ayudado y haber solucionado mas de un calentamiento de caveza.
Y cómo hago eso del cable? me darías unas instrucciones, me pasa exactamente con mi xperia l y ya he cambiado el pin de carga dos veces. estoy desesperado
Responder Con Cita